605 838 869 | 918 965 096

Rehabilitación de edificios en Madrid

Empresa

En Rehabilitaciones AME nos dedicamos de manera profesional a la rehabilitación de edificios desde hace más de 20 años.
 
Estamos ubicados en Madrid, donde contamos con unas instalaciones y una maquinaria que nos permiten dar el mejor servicio a todos los clientes que deciden confiar en nosotros.
 
Tenemos la ventaja de llevar más de 20 años trabajando en este sector, pero, a la misma vez, contar con un equipo joven. De esta manera, podemos combinar la experiencia y la innovación cada día en nuestro trabajo. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación en el sector y nosotros proporcionamos todos los medios de seguridad para que no ocurra ningún tipo de accidente.
 
Estamos concienciados de que lo más importante es el trato que damos a los clientes y la calidad de los materiales y de la maquinaria que utilizamos. Asimismo, tratamos a todos los clientes por igual, sin distinguir el ámbito del que vengan: trabajamos con Comunidad de Propietarios.
 
Si desea hacer una reforma parcial o integral de su edificio o comunidad de propietarios, proyecto o ITE y no sabe por dónde empezar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También realizamos el acondicionamiento de locales comerciales y ejecutamos edificios residenciales o terciarios para comunidades.
 
Gracias a nuestra vocación por el trabajo bien hecho hemos podido crecer desde el inicio de nuestra actividad, tanto en volumen de obra, como en clientes y en servicios.
 
Cuéntenos su proyecto y nosotros le daremos el asesoramiento que precise y la orientación necesaria para obtener los resultados que siempre ha deseado en su hogar o local comercial.

  • Rehabilitación de fachada de edificio
  • Rehabilitaciones AME hombre colocando tela asfáltica
Tenemos un equipo dinámico para realizar la rehabilitación de su hogar o local comercial. Pídanos su presupuesto.

Contacto

Icono contacto
Dirección
Calle Matilde Hernández, 80 - Local 
28025 Carabanchel, MADRID (Madrid)
Icono contacto
Teléfonos
605 838 869 | 918 965 096